jueves, 9 de febrero de 2012

Las dudas

     Las dudas están siempre con nosotros, en todo momento y es muy molesto que aparezcan cuando tomamos decisiones en nuestra vida y te preguntes como hubiera sido todo si hubiéramos tomado otro camino.Ahora mismo yo estoy llena de dudas como por ejemplo ni siquiera sé que hago escribiendo en un blog y si me arrepentiré de lo que escriba pero las dudas que ahora me están matando son las dudas con las amistades.Tengo un grupo de amigos con amigos de mas de cuatro años y otros de no tantos pero realmente los cuento con una sola mano pero muchos me crean demasiadas dudas las cuales me duelen, hay días en lo que todo me parece genial, pero días en los que me pregunto: ¿qué hago perdiendo el tiempo con él?. De todo esto he visto a una persona que me ha apoyado en todo momento y que me ha demostrado que va a estar ahí cuando lo necesite y es la  persona que me motivó a escribir en esta página, Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario