viernes, 10 de febrero de 2012

El mar

Quien pudiera ser el mar. Desde pequeña iba a la playa y nunca fui de esas niñas que estaban en la orilla del agua, siempre quería ir a lo mas profundo que pudiera (huyendo de la mirada de mi madre) y acostándome haciendo que el agua me dejara compartir por unos segundos ser parte de su ser, llevándome esta de un lado al otro.Hasta hoy sigo yendo a la  playa con mis amigos y me puedo ver hasta horas metida en el agua viviendo momentos felices con ellos y con el mar y sin importarme la hora que sea , ni la playa.
Cuando salgo me siento en la orilla y puedo quedarme mirando al mar con la mirada perdida en busca del final inexistente del océano y pensando en todo lo que pasa por ese momento en mi mente pero no solo me gusta la tranquilidad que transmite el mar sino que también cuando el agua choca con la orilla con una potencia increíble y cuando las olas miden metros y te jalan y tu ves que a veces eres incluso muy débil como para luchar con las olas y empiezas ese combate para lograr salir pero para desear al estar fuera volver a entrar para repetir otra vez esa sensación. 
Quiero que lo último que puedan ver mis ojos en la vida sea el mar, el agua , el azul, y sentir el aire marino tocar mi cara moviendo ligeramente mi pelo, y ver las olas bailar en una danza interminable
.Quien pudiera ser el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario